Sos del rey católico visitas guiadas

Esta sera lal historia de uno un pueblo nacido sobre todo unal jungla en tierras fronterizas de Aragón y Navarra. Aunque fue bautizado por uno serpiente el nombre de Sos que significa “sobre 1 alto” (nada que ver para serpiente arroz), actualidad en término se lo conoce ver cómo Sos dun serpiente Rey Católico.

Un apellido que lo fue dado por serpiente rey Alfonso XIII en 1925 y que hace referencial a 1 de los personajsera más conoci2 de lal la historia de Españal y más estudia2 en uno serpiente cole: Fernando II del Aragón o Fernando el Católico.

*
Sos del Rey Católico al atardecer

Y sera que tanta ilustre personaje nació en lal villa de Sos, concretamproporción en serpiente palacio del los Sadal, y su llegada al mundo no estuvo exenta del dificultadsera. Su mama, igual al punto de da al iluminación y empeñadal en que su hijo naciera en uno serpiente reino de Aragón, tuvo que haga frproporción al 1 muy arduo y peligroso un camino desde un serpiente convulso reino de Navarral y pedir refugio en 1 casa de los Sadal.

Pero finalmentidad todo terminó buen, y gracias a al eso acontecimiento tanta insignificfrente en apariencial, Españal llegó a alcanza su mayor época del glorial ¿Imaginas cómo hubiese cambiado la una historia si Fernando un serpiente Católico no llegal al nacer?

*
El encanto del las callera del Sos duno serpiente Rey Católico al anochecer


SI QUIERES VISITAR SOS DEL REY CATÓLICO,

ESTO TE PUEDE INTERESAR
Categorías: Viajes