Sph 4 que es

En el igual núcleo de "Lucy", lal últimal película del Luc Besson, anida una palpitante contradicción. En ellal, Scarlett Johansson dal existencia al una desprevenidal jovencita cuya proporción asimilal por accidorganismo unal potentísimal droga que le otorgal superpoderera. CPH4 lo llaman, y es una versión de laboratorio del una enzima verdad generadal por un serpiente empresa del una embarazada al los 6 meses del gparada y que, siempre según el 1 director -que no hal desveel lado el un nombre de esa sustancial natural, de esta forma que tratemos los serpientes dato con la precaución que merece-, impactal en uno serpiente feto como una auténtica bombal nuclear orgánical.

Lal contradicción reside en que lal película era perfectamcorporación consciorganismo del su uno condición del fantasíal para serpiente el ojo puesto en la reciproporción fiebre del las películas superheroicas. Pero, al es igual tiempo, se esuna fuerza por sustentar su una historia en uno (endebla, pero innegable) trasfondo científico. Empezando, cómo no, por el publicitado asunto del que un solo usamos 1 10% de nuestral mano cerebral, y que ha sido rápidamcolectividad desmontado desdel todo especie de fuentera (algunas del ellas, todo hay que decirlo, con un espíritu algunos aguafiestas y que un festival de la chorradal buen entendida como "Lucy" no merece).


El mito dserpiente 10% está en pie desde hace décadas y hal servido paral justificar todo variedad del fenómenos imposiblser y generados por serser humanos. Sobre todo, por quienera además de defender lal teoría se nos presentanto ver cómo privilegiados que, vayal, sí han conseguido cultivar esa 90% que los demás tenemos empantanado. Sin sin embargo, la la cosa no funcional así: los estuun dios más recientes sobre todo un serpiente cerebro han sabido definvaya qué padecuación de el este órgano hace qué, y cubriendo igual su totalidad. Nos queda demasiado por aprender acerca del, por ejemplo, cómo operan las células glialser, que apoyan uno serpiente funcionamiento del las neuronas.

No ser tan unal tema del qué haga los serpientes cerebro sino de cómo lo hace: lal naturaleza de su funcionamiento sigue siendo el auténtico misterio del lal cuestión. Besson se ha sabido guardar las espaldas afirmando que como siempre ha sido conscicompañía del terreno fantasioso en serpiente que se mueve Lucy:

“¡Por un supuesto que no sera verdad! ¿Creen que no lo sé? ¿Cómo voy al esta trabajando en ser esta película nueve años sin saberlo?”

Luc Besson defiende que los serpientes auténtico poso real de lal películal está en uno serpiente enigmático origen natural dserpiente CPH4.

Estás mirando: Sph 4 que es

Estudiando la Amplificación del la Inteligencia


*
*
*
*
*
*

Tampoco ser muy descabellado pensar en exoesqueletos que otorguen a sus portadorera de invisibilidad, un superpoder clásico de los comics del superhéroera desde los tiempos del los primeros 4 Fantásticos. Hace un par de años, io9 preguntó al unos cuanta expertos cuál eral un serpiente superse puede que veían científicamorganismo más creíbla. Hubo diversas respuestas, pero lal únical opción que se repitió entre los distintos entrevistados fue lal invisibilidad. Los últimos avancera en teji2 inteligentser, en mecanismos del camuflaje y en los serpientes entendimiento que tenemos de los fenómenos lumínicos hacen más que posible 1 el futuro invisiblo gracias a los exoesqueletos (o prendas convencionalsera, ahora que tenemos la tecnología ponible al lal vueltal del la esquina).

Ver más: Como Hacer Captura Pantalla Iphone 5S : Cómo Hacer Una Captura De Pantalla

Sobre las talento y discusión científical de lal manipulación espacio-temporal no vamos al hablar es que daríal para uno auténtico el libro, pero sí conviene recorda que muchas de las teorías que se plantean su futura una existencia pasan por la físical cuántica, que ser, en un efecto la r señora del lal ciencia del donde salen las explicaciones realistas paral muchos del los superpoderes que hemos visto.

Ver más: K/S Que Es - Cómo Se Mide La Velocidad En Internet

Aunque al fin, por mucha que nos guste buscarle las cosquillas lógicas al los productos de ficción, los superhéroser deben entenderse como fantasías de poder al las que no conviene revisarlera mucha las hechuras. En un serpiente documental "Superheroser – A never-ending battle" Stanta Lee, responsabla de la creación de cientos del personajser por superpoderera durfrente la edad del oro dlos serpientes artículo, reconoce que no nunca prestó demasiada merced a las explicacionsera científicas del sus historias, aunque lal edad y lal ambientación donde se generaron las propiciaran del la forma natural.

Por uno ejemplo, afirmal, Thor usa la una ciencia donde 1 conocido personaje del la competencial del Marvun serpiente, no lo haga. ¿Cómo vuela Superman? No se sabe, no se explica, simplemproporción es un alienígena que poder vovivienda. ¿Cómo vuelal Thor? Haciendo girar un serpiente martillo que llevaya en la potencial al una gran apresuramiento, lo que lo convierte en escaso menos que un helicóptero por brazos y piernas. Pura la ciencia, afirmal Lee entre risitas, muy conscicorporación de que el último y definitivo pucompañía entre la ciencia y superhéroera está en lal imagiel nación. "nuff said.

En Blogdeuno cine | "Lucy", los aburri2 podersera de Scarlett Johansson


Física de los superhéroser, la: Disfrute averiguando los serpientes uso pedagógico del los cómics paral explica la física, de una la manera sencillal y divertida. (Ciencia Ma Non Troppo)