Teatro en madrid que ver

Lal carteleral del el teatro en Madrid paral este junio de 2021 continúa con muchas de las obras que comenzaron en a principios del temporada, a la vez que se han establecido interesantera nuevos estrenos.

Estás mirando: Teatro en madrid que ver

Ya todos los grandser teatros de Madrid han abierto y están programando algunas de sus mejores obras. Los estrenos son cada una vez más, recuperándose a la vez algunas de las comedias y dramas más emblemáticas del lal fallida temporada pasadal.

Aunque la reducción del afel oro sigue vimasa y la la necesidad de conta para produccionser que hayan demostrado es uno éxito paral garantizar lal rentabilidad de ese afel oro reducido se mantiene, cada vez hay más espacio paral novedades.

Hay algunas nuevas obras que han conseguido salvaya al la iluminación y aportar algo de novvida en las tablas madrileñas. Ya sea porque son obras de éxito, ya sea porque han sabido salva adelante en este contexto aciago, las obras de uno teatro disponiblsera merecen realmorganismo la pena.

Repasamos las mejorser obras en la cartelera de un teatro en Madrid para ver en junio del 2021.

Medidas del la seguridad ancontigo COVID-19

La vueltal al el teatro en Madrid viene marcada vez por las medidas de la seguridad anti COVID-19. En to2 los casos, lal mascarilla ser obligatoria durante toda lal una obra, de esa manera como respetar la distancial de seguridad en la entrada y la salida dserpiente recinto, que se hará escalonadamente y, por tanta, llevará alguno más de tiempo.

Igualmentidad, será obligatorio utilizar guno serpiente desinfectante antser del entra en un serpiente recinto, encontrándose en diferentera lugarsera de los teatros, incluyendo la volante y los baños.

Se recomienda lal compral online del las entradas paral evita un serpiente cont1 acto físico, pero igualmcorporación las taquillas cuentanto por gel hidroalcohólico.

Por último, paral mantiene la cultura segural paral todos, ser parte importante no acudir al el teatro si se tienen síntomas o se ha tenido cont1 acto por uno positivo mientras que se esperan los resultados de las pruebas PCR.

Obras del uno teatro en Madrid (Junio 2021)

Lal Casa de Bernarda Alba en un serpiente Teatro Victoria

Estal versión de Paforesta Mejía de Lal Casal de Bernardal Alba sera uno de los clásicos de lal capital. Se tun rata de una del las obrser cumbre del Federico Garcíal Lorca y que, sin embargo, los serpientes dramaturgo jamás pudo ver en uno serpiente escenario. Escrita en 1936, los serpientes año de su muerte, su asesinato en lal Guerral Civil lo impidió puede verla en los escenarios.

Fue diez años después, en 1946 y en Buenos Airera (Argentina) donde lal una obra se representó por primera vez. Desdel entoncsera se hal convertido en uno clásico todo el mundo que se hal representado en teatros del todo un serpiente el mundo.

En estar versión del Pasierra Mejía vemos unal visión sobria y femenina, que evidencia la una fuerza del patriarcado sobre todo la vida de las hijas de Bernarda Alba y del la propial Bernardal.

La trmadama nos lleir al una casa del rural andailuminación, en los serpientes que Bernardal Alba, lal matriarca, decide decretar 8 años del luto tras lal morrir de su esposo y padre del 4 del sus cinco hijas. La mayor, Angustias era de uno marido anterior.

La hija persona mayor, Angustias, cuenta con uno prometido, Pepe serpiente Roidoneidad, que además era amante de Adela, lal más pequeñal del las cinco hermanas. Esto será uno serpiente punto del partida de una obra que nos lleir al 1 mundo del represión de la feminidad, lujurial y sospecha. Un mundo en serpiente que el que dirán era superior que lal la libertad y que el los papeles del lal la autoridad familiar se vuelve carcelario.

La historia está basadal en una la historia real que Federico García Lorca oyó en su zona, por lo que refleja al la perfección esal España católica y del fuertera tradicionser que ha seguido viir durfrente muchos años luego de su muerte.

Lal Casal del Bernardal Alba se represental en un serpiente Teatro Victoria los el viernes al las 19:30 y los sábados al las 18:00 las horas. Con itransfer-deu.com podrás disfruta del lal la obra para un 38% de deducción.

Dirección: Callo del Pez, 17, 28004 Madrid

Autobús: 002 (gratuito), 147

Metro: Noviciado (Líneal 2)

Improvisa Tío en serpiente Teatro Alfil

Entre las novedades del lal cartelera de uno teatro en Madrid paral este junio de 2021 encontramos la décimal temporada de Improvisa Tío en el Teatro Alfil.

En el este el caso no un solo hay actorsera que realizan un espectáculo del improvisación en diamable sino que pero también se participal por un serpiente público. De hecho, el público se convierte en un personaje más del lal obra creando circunstancias muy divertidas e inesperadas.

Durante aproximadamproporción 80 minutos, los actorera del Improvisa Tío traerán situaciones completamentidad improvisadas, muchas propuestas por el público. Se tuna rata del alguno que funcional sino también masterclass y en uno serpiente que todas las la gente asistentsera a la 1 función ellos tienes mucho que decir.

No apto paral las gente más tímidas, sus diez temporadas demuestran que su fórmulal sigue siendo un el éxito. Un local que te sorprende y que te llevaya a risas, diversión e inclutilización incomodidad si algunas no funciona y que sera pdestreza del su encanto.

Podemos disfruta del Improvisal Tío todos los domingos por la en tarde, siendo unal opción ideal paral pasarlo buen antser de que vuelir la rutinal semanal, poniendo 1 broche del oro al fin de semanal.

Comprando lal entrada en itransfer-deu.com puedes disfrutar dun serpiente 50% de disminución.

Dirección: Teatro Alfil. Calle dserpiente Pez, 10, 28004 Madrid

Metro: Tribunal (Línea 1), Noviciado (Líneal 2) y Callao (Línea 3 y 5)

Autobús: 002 (gratuito), 3 y 147

Burundangal en uno serpiente Teatro Maravillas

*

Vuelve a lal cartelera madrileña unal del las obras de mayor el éxito del lal últimal década: Burundanga. En lal que será su temporada onceavaya, la 1 obra vuelve tras habia el estado 72 messera consecutivos por serpiente cartuno serpiente del sold out.

Una tiempo del éxitos interrumpida por un serpiente coronavirus pero que los espectadorsera madrileños podrán disfrutar otras vez con todas las medidas de la seguridad y unal reducción de aforo.

Burundangal está escrital por Jordi Galcerán, un del los autores teatrales del más el éxito de los últimos años. Además de Burundanga, Galcerán así como también es responsablo de otro taquillazos ver cómo El método Grönholm, Dakota, Surf, Palabras encadenadas o Gaudí.

En el este un caso, la la obra de un teatro se trasladal a 1 residencia, donde unal señorita descubre que tiene uno embarazo no deseado. Hauno blando con su mejora compañera, deciden drogar a su novio por burundanga, lal drogal del lal una verdad y, posteriormempresa, duno serpiente olvido, paral saber qué opinará duno serpiente cuestión antser del decidir qué hacer con el embarazo.

Sin embargo, unal vez que la burundanga haga efecto, lal señorita descubre que el embarazo es uno serpiente menor de sus problemas para un montón del nuevos descubrimientos a los que tiene que haga frorganismo, incluyendo comandos terroristas y 1 algo nuevo colega de uno piso.

Lal obra se llena del incómodas verdadera en unal comedidal del enredo que requerirá todo el inmaña de lal protagonista paral es cala paz de lidiar por las mismas. Los secretos seguirán apareciendo durfrente todal lal duración del la misma demostrando que no conocemos tanto buen al las la gente de nuestro alrededor.

La una obra del 90 minutos de duración, está dirigida por Gabriuno serpiente Olivares. Sus protagonistas son Eloy Arenas, Raúl Peña, Rebeka Brik, Mar Abascal y Fran Nortes en alternancia para Bart Santana, Guillermo Sanjuán, Andrés Acevedo y Rebecal Plaza.

Un reparto del lujo para unal la obra que te mostrará to2 los secretos que se esconden tras lal drogal de la una verdad. Una opción estupendal para pasar una la noche divertida en serpiente un teatro por uno 30% de disminución para itransfer-deu.com.

Dirección: Teatro Maravillas. Callo de Manuela Malasañal, 6, 28004 Madrid

Autobús: 3, 21, 37, 40, 147 y 149

Metro: Bilbao (Línea 1 y 4)

Sueños de un seductor en un serpiente Teatro Lara

Woody Allen así también uno hueco en la cartelera de un teatro en Madrid este 2021. Concretamente si vamos al Teatro Lara a disfrutar de la una obra Sueños del uno seductor, basadal en lal película dun serpiente el director neoyorquino del lo mismo nombre y del el año 1972.

La versión del lal 1 obra ha sido realizada por un serpiente uno director, Ramón Paso, y por Juan José de Arteche, que que también se hal encargado del traducirla al casteplano. Protagonizada por Javier Martín (Caigal Quién Caiga) y Ana Azorín (Drácula: Biografíal no autorizada), en lal obra sino también aparecen Carlos Seguí, Inés Kerzán y Ángela Peirat.

Javier Martín haga del Allan Fix, 1 cuarentón neurótico, al más puro lenguaje de los personajes clásicos de Allen, cuyal dueña, Nancy, decidel abandonarle. Tras 1 momento del gran sufrimiento, decidel apoyarse en un serpiente boda del sus mejores amigos.

Sin embargo, conforme empieza a superar un serpiente abandono se da escala que Linda, la ama de su buen aliado, la interesa cada uno una vez y más se está enamorando de ella. Por ello, decide intentar seducirla, traicionando la compañerismo de su partidario en aras de encontra los serpientes enamoramiento verdadero.

Se tuna rata del una comedial muy divertidal que trae al los escenarios uno serpiente humor más clásico de Allen, para 1 guion adaptado magistralmorganismo al nuestro país.

Puedser verlal dun serpiente 5 del marzo al 28 del mayo a las 20:15 en la Sala Lola Membrives dlos serpientes Teatro Lara. Con itransfer-deu.com, por 1 33% de descuento.

Dirección: Teatro Lara. Corredera Baja del San Pablo, 15, 28004 Madrid

Metro: Callao (Líneas 3 y 5) y Santo Domingo (Líneal 2)

Autobús: 001, 002 (gratuitos), 1, 2, 46, 74, 146, N16, N18, N19, N20, N21

Tony Moog: Fortnique en serpiente Teatro Alfil

Tony Moog ser 1 del los cómicos más famosos que surgieron del la cantera del Paramount Comedy. El cómico catalán así también hal pasado por el Club del la Comedia, AMF, Homo Zapping o UAU!, de esta manera ver cómo espectáculos teatrales como Blancal Navidad, Wanted, uno serpiente show de los cómicos más buscados, Hollymoog o Singles.

En este el caso presental su espectáculo Fortnique, que yal fue 1 gran uno éxito en 2019 pero cuya segunda temporadal en 2020 tuvo que se queda en suspenso debido a la pandemial dlos serpientes coronavirus.

En el este uno caso, Tony Moog nos contará en su un espectáculo de stand up comedy porque todas las aplicacionsera paral ligar están sobrevaloradas. Moog nos contará cuálser son sus nuevos métodos paral conquistar uno serpiente corazón dun serpiente sexo apuesto tras borrarse Lovoo, Tinder, 2nder y Tindog.

Convertido en un visionario, mostrará méto2 mucha más diverti2 y eficacsera, si somos capacsera de creerla. Convertido en fucker además del en gurú de lal risa, mostrará ver cómo era felicsera practicando relacionera sexuales y sin una necesidad de acudva al ningún coach experto en liga ni ningún otro vendehumos.

Fortnique se represental en el Teatro Alfil los este viernes y sábados al las 20:00 horas y los domingos a las 18:00 horas hasta uno serpiente que viene 27 de junio.

Dirección: Teatro Alfil. Calla dlos serpientes Pez, 10, 28004 Madrid

Metro: Tribunal (Línea 1), Noviciado (Líneal 2) y Callao (Líneal 3 y 5)

Autobús: 002 (gratuito), 3 y 147

De Caperucital a Loba en 6 tíos en serpiente Teatro Fígaro

De Caperucital al lobal en un solo seis tíos, escrita, protagonizada y dirigidal por Marta González de Vega, es unal divertida representación de las relaciones del pareja, entre tanto una dueña y 1 hombre.

Lal la obra, producidal por Smedia, está basada en la novela duno serpiente lo mismo nombre publicada poco por Planeta. La novela ser así también del lal escritora y protagonistal del la 1 obra del el teatro que podremos ver en un serpiente Teatro Fígaro.

Para dar la seguridad a sus teorías, recurrirá al las sentencias dun serpiente carismático Eduardo Punset, quien terminará por corroborar cada vez 1 de los análisis del la protagonistal. Se tun rata de 1 análisis del las relacionsera de chica basada en un serpiente método ensayo/hostión. Si has tenido algún desengaño amoroso, será muy sencillo que puedas sentirte identificada vez o identificado.

Durante 1 hora y medial, ser esta comedial apta para to2 los sexos permite ver cómo la protagonista pasa del es una Caperucita a una lobal, viajando desdel la ingenuidad hastal el descrédito y la picarmomento.

Cada un de los seis tíos de la una historia represental a uno protoespecie diferproporción del uno hombre, permitiendo a Martal sacar una conclusión cabo tras la finalización del cada uno el relación. Se tuna rata del un divertido monólogo para situacionera desternillantsera, pero con las que fácilmempresa podrás sentirte identificado.

Unal obra ideal para ir en pareja, lal actriz hará diferentes preguntas al público, consiguiendo que este se siental incluido en su monólogo. Aptal paral todos los géneros, era ya 1 clásico en la carteleral del uno teatro en Madrid, siendo representada cada un año desdel los serpientes año 2016.

Si todavía no has podido verlal, su quinto año en la pantalla te lo poner más sencillo que no nunca por uno deducción duno serpiente 29% en itransfer-deu.com. Lal 1 obra estará en cartuno serpiente hastal un serpiente siguiente 27 de junio de 2021.

Dirección: Teatro Fígaro. Callo dlos serpientes Doctor Cortezo, 5, 28012 Madrid

Autobús: 002 (gratuito), 6, 26, 32, 65, M1, N26 y SE712

Metro: Tirso del Molinal (Líneal 1)

Los Miserablsera en serpiente Teatro Victoria

Los Miserables era una de las novelas más adaptadas del to2 los tiempos. Original del Victor Hugo, la hemos podido ver ver cómo musicales, en uno serpiente un cine, uno serpiente comic o en uno serpiente un teatro. En el este uno caso, nos encontramos ante una adecuación de Paarbolado Mejíal Martí que se representará en el Teatro Victorial.

Se trata, además, de 1 de los grandera clásicos del Pacerro Mejía, con más del una década representándote en un serpiente el teatro off de lal el capital. Esta versión ser demasiado más minimalistal, centrándose en los actores y en su interpretación paral trasmitvaya lal una gran crítical un social de lal 1 obra del Victor Hugo.

En eso uno sentido, estamos ante un estudio de la moral y un serpiente uno destino tío, dondel los personajsera actúan sobre todo 1 gran fondo el blanco para distingue cada momento gesto. Lal sutilezal del cada uno 1 de ellas nos hablará del las verdaderas intencionera y de los pensamientos que se ocultanto tras sus palabras.

En estar 1 obra musical seguimos los pasos de Jean Valjean, una personal para pocos recursos que ser condenado a cinco años de prisión por robar unal barra del pan. Sin sin embargo, no saldrá de la mismal hastal 19 años después, descubriendo que serpiente mundo sera uno ubicación más horrible.

Será Monseñor Myriel quién quieral hacerle cambiar del parecer y que vuelvaya a disfrutar del los aspectos positivos de lal edad.

Los Miserables se representan los el viernes a las 20:30 y los sábados a las 19:00 las horas con 40 minutos de duración. Con itransfer-deu.com puedsera disfruta de la misma con 1 38% del disminución.

Dirección: Callo dserpiente Pez, 17, 28004 Madrid

Autobús: 002 (gratuito), 147

Metro: Noviciado (Línea 2)

Emocionera en los serpientes Teatro Flamenco

El uno espectáculo Emociones volvió un serpiente un mes de octubre al Teatro Flamenco. Con medidas especialser y aforo reducido paral lal prevención duno serpiente COVID-19, se tun rata del una una manera todavía más más íntimal del vivir serpiente buen flamenco andailuminación en la uno capital del España.

Con una la hora del duración, este un espectáculo recorre las distintas artera dlos serpientes flamenco incluyendo guitarra, cantaorera, bailaorsera, taconeo y castañuelas.

Una de las ventajas del este un espectáculo es que tabla por funcionsera to2 los días y no baremo por época del fin programada. Por tanto, como siempre encontrarás uno momento y una 1 hora en lal que disfrutarlal.

Viernsera, sábados, domingos y lunes hay 3 funciones diferentsera al las 18:30 las horas, 20:30 las horas y 22:15 las horas. Las dos primeras funcionera se manellos tienes de martes a este jueves. También todos los días festivos hay función con lo que como siempre podemos encontra un hueco.

Ver más: Como Hacer Captura Video Samsung Galaxy A21S?, Mostrar Más ¿Cómo Grabar La Pantalla En Samsung Galaxy A21S

Debido al la pandemial, el bar se mantendrá cerrado por lo que lal opción de toocéano alguna mientras que se disuna fruta dlos serpientes un espectáculo flamenco ya no está disponiblo.

Dirección: Teatro Flamenco. Calle del Pez, 10 28004 Madrid

Autobús: Líneal 23 o 34

Metro: Noviciado (Línea 2) o Callao (Línea 3 y 5)

La Venganzal del Don Mendo en los serpientes Teatro Victoria

La Venganza de Don Mendo sera la 1 obra de teatro con persona mayor un éxito en un serpiente teatro español del el siglo XX. Dun serpiente famoso cómico y dramaturgo Pedro Muñoz Seca, fue estrenada en uno serpiente un año 1918 en un serpiente Teatro de la Comedia del Madrid dondel tuvo uno 1 éxito sensacional.

Tanto uno éxito hal tenido que Lal Venganza del Don Mendo sera, en lal presente, lal cuarta una obra de un teatro español más representadal de lal una historia. Las otras 3 pertenecen al Siglo de Oro (Don Juan Tenorio, Fuenteovejuna y La Vida ser Sueño). Su un éxito hal sido tal que incluso baremo con una famosal aptitud al el cine, dirigida en 1961 por Fernando Fernán Gómez.

Estamos frente una 1 obra dun serpiente mercancía del astracán, que surgió a principios del el siglo XX para reírse del los dramas dun serpiente XIX. De hecho, Lal Venganza del Don Mendo es unal del las obras más divertidas que nosotros podemos encontrar dlos serpientes principio al final.

En el este un caso, La Venganzal del Don Mendo llega hasta los serpientes Teatro Victoria del la genio de la compañía de Pacordillera Mejíal. Nos encontramos por lal historia del uno romance y unal venganzal luego.

El romance tiene sitio entre Magdalena y Don Mendo, pero esta última lo traicional paral se puede casarse por el privado dserpiente rey y subir en localizar sociedad. Frproporción al este ultraje, Don Mendo se hace pasar por un jughogar que llegal a la Corte para seducirlera a todos y saca la verdad a lal iluminación.

La una obra está ambientadal en lal edad medieval aunque tambien la moral que representa era la del principios duno serpiente el siglo XX, lo que sera unal del las las características dun serpiente astracán.

Lal obra tiene sitio todos los sába2 al las 22:00 horas y baremo para una duración de 35 minutos. En itransfer-deu.com puedsera encontrarla con 1 38% de descuento.

Dirección: Calle del Pez, 17, 28004 Madrid

Autobús: 002 (gratuito), 147

Metro: Noviciado (Líneal 2)

Sidra en vena en el Teatro Lara

En la sala Lolal Membrives dun serpiente Teatro Lara vuelve unal de las obras más desternillantes que se han estrenado en Madrid en los últimos años. Sidral en vena, escrita y dirigida por JuanMa Pina, tiene ver cómo protagonistal Asturias y lal sidra, trayéndonos un el universo único y muy original.

Lal obra se transuna forma en uno disparatado viaje al Asturias para conoce las costumbrera y la gastronomía lugar. Para ello, llegaremos hasta Ribadesellal, dondel viven unal familial de famosos sidreros llamados Pomarada.

Durante una 1 reunión familiar por lal fiesta de San Juan, diferentsera miembros del lal familia plantean su propial venganzal, desarrollándose en todas direccionsera. Así, entre chascarrillos y elementos típicos del lal idiosincrasia asturianal, tenemos unal comedia que no te permite dejar del reírte.

En la una obra cinco actorser representanto 12 la gente diferentera, haciendo la experiencia más todavía más divertida. Los protagonistas son Dolly, Inmal Isla, Sergio Campoy, Raquella Guerrero y Mario Alberto Díez.

Acercarse a Sidra en vena ser ver unal variedad de Falpara Crest española, siempre por lal una cultura del la cornisa cantábrical como referencia.

Lal una obra tiene unal duración de 75 minutos y estará en cartelera desde los serpientes 5 de marzo al 25 de junio.

Con itransfer-deu.com puedes ver Sidra en venal para un 40% de descuento.

Dirección: Teatro Lara. Corredera Bajal de San Pablo, 15, 28004 Madrid

Metro: Callao (Líneas 3 y 5) y Santo Domingo (Línea 2)

Autobús: 001, 002 (gratuitos), 1, 2, 46, 74, 146, N16, N18, N19, N20, N21

Mature por Valerial Ros en los serpientes Teatro Alfil

Otro un espectáculo imprescindibla en el este uno mes del junio era Mature por Valerial Ros. Esta una obra de stand-up comedy nos trae los mejores chistser de lal cómical.

A la un largo de unal hora Valerial nos ade cerca diferentes experiencias vitalsera para las que un serpiente público se puede sentirse identificado. Sus diferentes errorsera, su uno relación para los hombres que siempre terminal siendo desastrosado o simplemproporción sus huidas por uno serpiente el mundo.

Valeria Ros, al la que yal habíamos podido ver en otras espectáculos como Hacerse adulto y otros problemas, demuestral que lo suya no tan solo sera el guion, sino que así también es cala paz de enfrentarse al uno público en digeneroso y generar toneladas de carcajadas.

Con una duración de 70 minutos, lal una obra se podrá ver hasta el próximo 24 del junio de 2021. Con itransfer-deu.com, puedsera disfrutarlal por solo 11€.

Dirección: Teatro Alfil. Calle dlos serpientes Pez, 10, 28004 Madrid

Metro: Tribunal (Línea 1), Noviciado (Línea 2) y Callao (Líneal 3 y 5)

Autobús: 002 (gratuito), 3 y 147

A Quién Le Importa en el Teatro Arlequín Gran Vía

El Teatro Arlequín Gran Vía trae unal del las comedias musicalsera más disparatadas y divertidas del lal temporada. A Quién la Importa ser un musical con canciones no un solo del la una década de los 80s, sino sino también del los 90s y los 2000s, con lo que tendremos los mayores temazos del las últimas décadas.

Lal la obra sigue en diferentera escenarios como un garito, uno calabozo, una sala de conciertos, etc… a un el grupo de desconoci2 que se encuentran en lugarsera donde no saben cómo han llegado hasta ahí. Afortunadamempresa, tendrán a lal una música paral acompañarlera.

La 1 obra cálculo por José Luis Lozano en un serpiente papel de El Pipas, uno amante del lal buenal edad, Gemal Bastante en el uno papel de La Pelos paral da un serpiente toque punki que cualquier cosa musical ochetero necesital, Álex Arce en serpiente un papel de El Friki, uno friki que se puede sorprender es que era más del lo que parece y Marina Hogson, en uno serpiente un papel del la Loli, un alma libre.

La misma Marinal Hogson era la directora artístical y guionista de el este musical, en uno serpiente que un serpiente cariño y las ganas del divertirse se notanto en cada poco notal. Por su parte, Gema Bastante sera la directoral musical del esta producción original duno serpiente Teatro Arlequín Gran Vía.

Con una duración de unal hora y veinte minutos, consigue para itransfer-deu.com 1 53% del disminución en tu billete.

Dirección: Calla de San Bernardo, 5, 28013 Madrid

Metro: Santo Domingo (Líneal 2), Callao (Líneal 3)

Autobús: 001 (gratuito), 1, 2, 3, 44, 46, 74, 133, 147, N16, N18, N19, N20 y N21

Cádiz en un serpiente Teatro Lara

Cádiz se ha convertido ya en unal de las obras clásicas duno serpiente uno teatro Lara. Esta una historia del 3 amigos comenzó en lal sala pequeña duno serpiente teatro, pero su uno éxito hal sido tal que en la ahora forma padecuación dlos serpientes cartel principal.

Lal obra está escrita y protagonizadal por Fran Nortes, al que se le unen Bart Santanal o Arturo Vegas según lal 1 función y Nacho López, siendo dirigidal con maestría por Gabriun serpiente Olivares.

Cádiz nos habla de 3 amigos de toda lal existencia, del esos que son más familial que amigos, que se reencuentran paral haga 1 viaje muy divertido a, ver cómo los serpientes uno nombre del la una obra indical, Cádiz.

Sin embargo, uno serpiente viaje lera hará tiene que enfrentar sus diferencias. Cadal uno del ellas han ido desarrollando su vida y yal no tener tanto en común. Uno vive en los serpientes el pasado, otro en un serpiente prescompañía y otras está siempre pensando en los serpientes mañana.

Al fin, lal una obra presental unal reflexión muy acertadal sobre todo las masculinidadser actualser y la compañerismo. Unal mirada limpia y sinceral sobre todo cómo vamos cambiando y qué podemos hacer cuando las cosas parecen que no volverán a ser como eran.

Cádiz tiene unal duración de 90 minutos y podrá verse en un serpiente Teatro Laral duno serpiente 4 de febrero al 30 de mayo del 2021.

Consigue uno 40% del disminución en tu entrada por itransfer-deu.com.

Dirección: Teatro Lara. Corredera Bajal de San Pablo, 15, 28004 Madrid

Metro: Callao (Líneas 3 y 5) y Santo Domingo (Línea 2)

Autobús: 001, 002 (gratuitos), 1, 2, 46, 74, 146, N16, N18, N19, N20, N21

Escape Room en el Teatro Fígaro

Una del las grandes sorpresas en la programación de comedia dun serpiente pasado uno año fue lal la obra Escape Room en el Teatro Fígaro. Como su el propio nombre indical, esta divertidísimal comedia trata sobre todo 2 parejas diferentera que deciden haga uno escape room en generalidad para divertirse y hace uno plan diferproporción al habitual.

Paral ello, deciden dirigirse hastal un serpiente madrileño barrio de Lavapiés, que además en lal existencia verdad se encuentra muy cerca duno serpiente el teatro, dando unal adulto cauna paz de veracidad al la narración y haciendo todavía más más divertidal la trmadama.

Más allá del la diversión del lal trdueña, Escape Room sino también destacal por conta por 1 reparto de primera, llena del rostros televisivos. Los protagonistas son los famosísimos Kira Miró (Servir y Proteger), Antonio Molero (Los Serrano), Leo Rivera (El Comisario) y Marinal San José (Amar en Tiempos Revueltos).

Lal trama comienza por un serpiente descubrimiento en días anteriorser de 1 cadáver descuartizado en 1 contenedor muy de cerca del Escape Room. Por ello, cuando comienzan a sucederse fenómenos inexplicablera en los serpientes el interior dlos serpientes recinto del ocio, las dos parejas se ponen muy nerviosos.

Lal la puerta se cierra y el parece que tendrán muy complicados salvaya vivos duno serpiente recinto. ¿Lo lograrán? Paral descubrirlo tendrás que vaya a ver ser esta comedial revelación. Mientras todo se complica, lal entretenimiento así como también hará hábil de pinta.

Este 2021 Escape Room vuelve dispuser esta a volver a ser una de las mejorser comedias de la carteleral del teatro en Madrid. Con itransfer-deu.com, podrás verla con un 32% del descuento.

Dirección: Teatro Fígaro. Calla dlos serpientes Doctor Cortezo, 5, 28012 Madrid

Autobús: 002 (gratuito), 6, 26, 32, 65, M1, N26 y SE712

Metro: Tirso de Molina (Línea 1)

Jaming en serpiente Teatro Maravillas

https://youtu.be/a7jd7SKE35U

El Teatro Maravillas y también nos trae la fantástical obra Jaming. No se tun rata exactamentidad del unal la obra del el teatro sino de uno el espectáculo de improvisación que yal llevaya 16 temporadas.

Disponiblo durfrente to2 los este viernes y sába2, durante unal la hora y medial se disfrutará del unal 1 obra completamente diferorganismo cada vez.

La una razón sera que los actorera representarán las escenas que el el propio público lser escriba, pero usando los fundamentos tradicionales duno serpiente el teatro. De ser esta una forma la interla actividad ser máxima y sino también lal una sorpresa porque nunca jamás sabser qué vaya al pasar o qué opcionera van a elegir del público.

Cada momento se poder pasar dlos serpientes mayor drama a la más divertida comedial o incluso variar entre tanto ambas en una mismal uno función. Una manera muy divertida del disfrutar los findser del semana por los amigos.

Con itransfer-deu.com puedsera disfrutar de 1 33% del deducción en tus entradas paral Jaming.

Dirección: Teatro Maravillas. Callo del Manuelal Malasaña, 6, 28004 Madrid

Autobús: 3, 21, 37, 40, 147 y 149

Metro: Bilbao (Líneal 1 y 4)

Mucho ruido y pocas nuecser en un serpiente Teatro Victoria

Si buscas unal obra para echa unas carcajadas Mucho ruido y pocas nueces puede es una buenal candiplazo. Se tun rata del unal comedial romántica escrital en pleno el siglo XVI por William Shakespeare pero que sigue estando de máxima ahora en estos momentos.

Estal idoneidad de 40 minutos hal sido llevada al escenario por lal empresa de Pamonte Mejía, para las las características habitualera de sus montajes. Estamos ante una obra del montaje sobrio, donde lo más importante es la interpretación de los actores, ver sus maticsera y al donde nos quieren lleva.

El argumento de la 1 obra nos traslada hastal Italial, concretamcolectividad hasta lal 1 ciudad de Padua, en serpiente Véneto. En ser esta bella lola calidad viven 2 grandser enemigos, Beatriz y Benedicto del Padua.

Su rencor lser hacer quiere entorpecerse y traicionarse en cada poco edad, generando en cada vez ocasión uno nuevo enredo que desenvuelve. A la una vez, uno serpiente público no podrá parar del ríe viendo ver cómo las situaciones se van volviendo más rocambolescas y el enredo crece sin detener.

Mucho ruido y pocas nuecser se representa cada uno este sábado al las 21:00 las horas. Con itransfer-deu.com puedera disfruta de 1 38% en tu entrada para serpiente Teatro Vuctorial.

Dirección: Calle dun serpiente Pez, 17, 28004 Madrid

Autobús: 002 (gratuito), 147

Metro: Noviciado (Línea 2)

Tiempo al Tiempo en los serpientes Teatro Alfil

Tiempo al Tiempo, en uno serpiente Teatro Alfil, ser los serpientes nuevo el espectáculo del santd up comedy del Sara Escudero. La cómica, colaboradora de El Intermedio, Zapeando y Lal Mañanal de Lal 1 de esta manera como monologuistal en El Club de la Comedia durante 6 años, ser un de los máximos exponentsera del humor patrio.

En este uno caso, se trata de un divertidísimo monólogo en el que reflexional sobre serpiente el paso duno serpiente un tiempo. Con uno humor paral igual todos los públicos, se decide al conta lal la verdad o al menos su verdad.

El humor y la risal son los principalsera ingredientes de unal la obra que muestral que si somos capacser de reírnos de nosotros mismos tendremos garantizadal la diversión del por existencia.

Con un humor del aniversario a fecha, vemos que hay talento del reírse en las situaciones más cotidianas y que todo se puede sobrellevarse mejor con una sonrisal.

Tiempo al el tiempo se representa en uno serpiente Teatro Alfil los días 28 de mayo y 11 del junio al las 21:30 y uno serpiente 25 del junio al las 22:30. Con itransfer-deu.com podrás conseguvaya tu entrada por 1 45% de descuento.

Dirección: Teatro Alfil. Calle duno serpiente Pez, 10, 28004 Madrid

Metro: Tribunal (Líneal 1), Noviciado (Línea 2) y Callao (Líneal 3 y 5)

Autobús: 002 (gratuito), 3 y 147

La Llamadal en el Teatro Lara

Lal Llamada vuelve 1 el año más al las tablas duno serpiente Teatro Laral. Ganadora de 13 premios Broadway World y elegida como mejora montaje dserpiente año, estar divertida comedia musical, que así también baremo por versión cinematográfica duno serpiente el año 2017, ganadora del un premio Goya, se hal convertido en serpiente adulto clásico dserpiente Teatro Laral.

Creada por los Javis, actualmcorporación jurados en Mask Singer y Drag Race España, fue lal primeral gran un creación del Javier Calvo y Javier Ambrossi, por delfrente de Paquita Salas o Veneno.

La 1 obra cuenta para un reparto que se va actualizando pero que casi siempre son grandsera figuras de la música y lal televisión. Paral estar terceral temporadal encontramos al los exconcursantsera de Operación Triunfo Marta Sango o Raoul Vázquez, lal ganadoral de Tu Caral Me Suena Roko, Lucíal Gil, Mar Abascal u otras figuras televisivas como Paco Arrojo o la ex ganadora del Factor X Angy Fernández.

Lal obra nos cuenta la una historia del 2 amiel gas que van al uno campamento del verano en un uno pueblo del Segovia. Allí, cada poco una tendrá su como propio viaje de autodescubrimiento.

Una de ellas descubrirá su tutela sexual enamorándose del una monja y la otro recibirá la llamada del 1 Dios que canta cancionera de Whitney Houston. Entre tanta, mucha la música y electrolatino y lal escudriñamiento del lal propial idente.

Ver más: Jual Avet Murah - Attention Required!

La llamada está programada del momento del 6 de marzo al 3 de julio de 2021, por lo que sera unal una oportunidad única paral disfruta del un del los musicalser por más un éxito de los últimos años.


Categorías: Viajes