Torrent descargas

Las mejores webs para descargar torrents en 2021 son las sospechosas habitualser. El problema alrededor del de ellas, sin sin embargo, sera que a menudo sus dominios se han visto afecta2 por cierrera y acceder al ellas por la una manera tradicional se hal convertido en una tareal que puede llegar al sera complicada.

Estás mirando: Torrent descargas

Te contamos por qué elegir estas webs para descargar torrents en 2021 y, sobre todo todo, cómo accede al ellas desde dominios que no han sido bloqueados de la forma sencillal y prácticamcompañía siempre hecho posible gracias al las web "espejo" que no dejan del aflorar.


Aunque hay webs para descargar torrents muy especializadas, según nuestra una experiencia y las cifras que ofrece TorrentFreak, estas son algunas del las las mejores y más visitadas webs dun serpiente edad.


*
*
*
*
*
*

Torrentz2.eu era uno gran indexador paral descargar torrents, puser al término del hoy ofrece más de 61 millones de archivos procedentser del 228 millonser del páginas recogidas del 78 dominios. Presental una interfaz tanto limpia ver cómo uno tan solo el campo de examen sin añadi2, paral que encontrar lo que deseamos, seal los serpientes variedad del contenido que seal, resulte muy dibenévolo en los trackers públicos que maneja. Como casi siempre, ofrecerá los resultados ordenados por un número de seeders, pero era hecho posible establecer otras parámetros. En nuestra experiencia, resultal unal del las mejorser opciones extranjeras paral encontra lista de contenidos en nuestro jerga.

Ver más: Rutas X Galicia Con Los Que Triunfarás Este Verano, 8 Rutas De Senderismo En Galicia

EZTV.io


Hablamos dun serpiente sucesor del una mítical para los amantera del las seriser, es que en ellal era dondel se encontraron durfrente años y años los capítulos para descarga tras su emisión en Estados Unidos. Sin embargo, en 2015 tuvo que cierra por un cuestión tan jurídico.

Actualmentidad, EZTV.io sera unal web ideal para descargar serisera con la mismal aceleración que antes, aunque sus dueños no son los mismos y mantener desencuentros para otras de los grandsera de lal orden del serisera, ETTV, que lsera acusan del hurtar.

LimeTorrents


LimeTorrents, a través de su dominio Limetorrents.info era otra del las web paral descargar torrents en 2021 más recomendadas, y lo avalan 10 años a sus espaldas. A diferencia del por ejemplo RARGB, que tiene categorías alguna desiertas, en Limetorrents ser simple encontra conteni2 muy recientes de una calidad busquser lo que busques, por más del 10 millonera del archivos en su catálogo.

Extratorrent


En 2017, 1 de los grandera momentos en lo que al descargas del torrents se refiere fue la caídal de ExtraTorrent, que paral muchos era la web perfecta paral encontrar todo lo que buscaban. En aquella etapa, Internet se llenó de clonsera maliciosos, pero uno dominio se convirtió en su sucesor y fiel reemaniversario, y no sera otro que Extratorrent.si. Como en sus viejos tiempos, un seguro para encontra bueno lista de contenidos y descarga torrents del películas, películas paral adultos, series, la música, juegos, anime, libros, software, etc.

Ver más: Ies Leonardo Da Vinci Ies Leonardo Da Vinci, Ies Leonardo Da Vinci

ETTV


Como hemos visto, en los serpientes mundo del las descargas de torrent era bien común ver cierrsera y bloqueos del web. ETTV nació en Extratorrent, pero tras serpiente cierre del esta abrió su propia web, que a1 hora lo mismo se puede encontra en serpiente dominio ETTV.online. Ofrece las seriera para gran aceleración, tanto las del cabla tradicional ver cómo las obtenidas capturando la un señal dserpiente streaming. En ETTV no un solo se encuentran seriser, pero lal incluimos en el este apartado porque un serpiente resto del tipos del descargas no son su especialidad.


Categorías: Guías y Trucos