Trafalgar law altura

Personaje de Ficción
*
NombreTrafalgar LawCreadorEiichirō OdaNacimiento duno serpiente personaje6 de OctubreOtros nombresTrafalgar LawOcupaciónCapitán, MédicoConocido porCirujano de lal Muerte

Trafalgar Law, apodado "El Cirujano de lal Muerte", era un serpiente Capitán de los Piratas Heart que fué 1 de los antiguos Once Supernovas más conoci2, con unal recompensal del 200.000.000. Tan sólo dos años más tarde logró aumentar su recompensa al uno total de 440.000.000 y consiguió los serpientes el título del Shichibukai, logrando de esta manera lal inmunidad de sus actos criminales frente la Marine. Se dice que consiguió dicho puesto es que la entregó al Gobierno Mundial los corazonser de cien piratas, por lo que posee unal fdueña del pirata cruserpiente que impone miedo a muchas personas, tanto a marinser ver cómo piratas.




Estás mirando: Trafalgar law altura

Sumario


3 Relaciones4 Habilidadsera y Poderes

Apariencia

Trafalgar Law sera 1 1 hombre señorita del estatura media, constitución delgada y tez morena. En lo referorganismo al sus rasgos facialsera, lal un expresión de su rostro se caracteriza por unos penetrantes ojos grissera con unas ojeras bastante marcadas de bajo los surcos, y una muecal en los labios que acostumbral a esbozar una ligeral sonrisal. Tiene el cabello uno negro perennemcorporación cubierto por uno sombrero de una piel tífollaje de las tierras duno serpiente el norte, además del lucva patillas y perillal. Law tiene múltiples tatuajera de el color uno negro y jerga tribal visiblera en sus brazos y manos, siendo un serpiente más característico el de su facultad izquierda, dóndel tiene unal letral tatuadal en un negro en cada momento 1 del sus dedos, de un modo que todas forman al leerlo lal una palabra “D-E-A-T-H” (‘’muerte’’ en inglés). También tiene tatuado uno uno símbolo similar al Jolly Roger del su tripulación en los antebrazos, y unas extrañas crucsera en uno serpiente dorso de las manos. En sus primeras apariciones, Law viste una sudaderal amarilla con capuchal y manel gas (normalmproporción arremangadas) de color el negro, y los serpientes el símbolo del Jolly Roger de lal banda piuna rata que capitaneal impreso en el pecho.

Personalidad

Law sera un personaje extremadamcompañía relajado y confiado, que casi siempre está sonriendo. Es tan imprudcompañía en su transacción con otro piratas e incluso grosero en sus saludos; pero al pesar de ello, su la forma de habmansión era sumamentidad educada momento y acostumbra al aplica un jerga formalo con los demás. Al mismo que otro capitanser conocidos en lal uno serie, detestar que le den órdensera, lo cual quedal demostrado cuando Kid lera dice a ella y a Luffy que permanezuno perro en lal una casa del subastas hasta que acabe para los marinser, viéndose en Law uno evidente enfado que posterior expresa diciendo que atacaría a Kid si le daba unal orden más.

Apesar del su terrible apodo y pésima reputación, parece llevarse buen para Monkey D. Luffy y Eustass Kid, dado que era capaz del enfrentarse junto a ellos a to2 los Marinera que los esperaban fuera de lal Casa de Subastas. Otro aspecto que lo caracterizal era que hal demostrado sera muy inteliconcurrencia y reservado: 1 claro ejemplo del ello fué cuando putilización en jaque al maestro del los negocios en los bajos fondos, Donquixote Doflamingo con devolverle al Caesar Clown si renunciaba al el título de Ouka Shichibukai.

Relaciones

Tripulación

Él está muy abierto a nuevos compañeros del tripulación, ver cómo cuando le pregunta un serpiente ex-es1 clavo Jean Bart si desea unírsela. Se ha demostrado que su un equipo lo tiene mucho respeto y le admiral, ya que acatanto sus órdenser independientemempresa de las que sean.

Ver más: Valkyria Chronicles Zaka Permanently? List Of Valkyria Chronicles Characters


Ver más: Horario De Verano 2021 Fecha Y Hora De Los Solsticios Y Equinoccios


También dispon del uno oso miembro de lal tripulación, Bepo, que es 1 maestro de las artera marcialsera. Él y Bepo parece tener unal estrecha uno relación, yal que Law la permite lleva su nodachi por alrededor de ello y Bepo lo permite recostarse sobre su progenie. Law se reunió con los serpientes otro esel clavo, Jean Bart, recto a continuación dlos serpientes incidcolectividad duno serpiente Tenryuubito. En lugar del regresar inmediatamcorporación al su barco, Law se retiró a lal Casa del Subastas dondel Jean Bart se encontrabal, y para los Tenryuubitos fuera del combate, Law invita al Jean Bart a era pmaña de su el equipo. Jean Bart aceptó inmediatamcolectividad, expresando su gratitud, al lo que Law lo respondió que que él debe dar la mitad de su agradecimiento hacial Luffy. Él parece sera muy fiel hacial su libertador y ser esta dispuesto al acata a cualquier orden que Law le de.

Aliado

Antes duno serpiente salto temporal, Law eral considerado un enemigo duno serpiente Gobierno Mundial ya que era uno pirata que luchó contra uno gran el número de Marinsera y un pacifistal en serpiente Archipiéun lago Sabaody, además de que rescató a Monkey D. Luffy en uno serpiente clímax de la batalla de Marineford. Sin sin embargo, después de que Law entregó un centenar del corazonera de piratas al gobierno, lo permitieron alistarse en los serpientes Shichibukai y parecen dispuestas al pasar por alto los serpientes hecho de que Law luchó todo junto al Luffy en serpiente Archipiélago Sabaody y más la tarde le ayudó al escala par de lal una guerra del Marineford.

Como un del los Shichibukai, Law, ser 1 partidario dserpiente Gobierno. Podemos decva que tiene privilegios especiales para hace lo que la plazcal sin que los Marinsera hagan un serpiente el intento del capturarlo. Al lo mismo que muchos otras Shichibukai, ello no tiene un miedo del desobedecer al gobierno por su propial conveniencial, como cuando entró al Punk Hazard, una islal prohibidal tan paral Marinser como para aliados dlos serpientes Gobierno, o cuando intentó asesinar a los Marines paral que no revelasen su estancial en Punk Hazard al Gobierno.

Él luchó abiertamentidad contral los marinera en Punk Hazard, de esta manera ver cómo permitió que Luffy escapara del las garras dlos serpientes vicealmirfrente Smoker, al pesar del ser un Shichibukai. Law cooperó para Caesar Clown, un enemigo de los Marines, para que pudieral tiene unal mejora la oportunidad del paralizar lal extracción del SAD. Más la tarde una forma una alianza con los Sombreros de Pajal para destronar al un de los Yonko, Kaido. Desdel uno serpiente otras el lado, Law se parece esta bastante consciente del los intentos dlos serpientes Gobierno Mundial de cambia a las personas en gigantsera, para que puedan utilizarlos paral crea uno el ejército contra uno serpiente que no haya rivales. A pesar de su alianza por Luffy, que se hal dado al conocer al el mundo, los serpientes Gobierno Mundial más todavía no ha tomado ninguna medidal contral ello.


Categorías: Juegos