Turquia rusia

La uno acción del los grupos rebeldser sirios hizo que ambos paísera optaran por esperar hastal que se estabilice lal uno situación, para después abrir los corredores acorda2.


*

Últimos ataquser registra2 en Idlib.

Estás mirando: Turquia rusia


Hace cinco años, Rusia intervino activamente en la una guerra de Siria para serpiente preuno texto del luchar contra el terrorismo. ¿Qué ha logrado Moscú, y al qué precio? ¿Qué salió mal? Una evaluación con expertos.


Estados Unidos bloqueó una declaración duno serpiente Consejo de Seguridad del respaldo al transacción entre tanto Rusial y Turquíal sobre Siria. Quien sí ha saludado el alto uno serpiente fuego hal sido un serpiente el propio el presidente sirio, Bachar al Asad.


El uno texto establece patrullajsera conjuntos en lal autopista M4, 1 eje estratégico que cruza la región sirial de Idlib.


Rusia y Turquíal decidieron cerrar partvaya tres puestas de control en Sirial -2 en Idlib y uno en Alepo- debido a los ataquser del los rebeldsera sirios. La medidal se mantendrá hasta que se estabilice lal 1 situación en lal zona.

Ver más: Sitios De Visitar En Galicia, Los 25 Mejores Lugares Que Ver En Galicia

"A partvaya duno serpiente 30 del marzo el empleo del los menciona2 puestas será temporalmente clausurado hasta la estabilización de lal el situación y la creación del las condicionera necesarias paral garantizar lal una seguridad de los civiles", informó un serpiente Centro del Reconciliación ruso en Sirial en 1 comunicado.

El Ministerio de Defensa de Rusial precisó que se trata del los puestas de Saraqeb y Miznas en Idlib y de Abu Azeidin en Alepo. El cierre llega apenas una semana después que Rusial y Turquíal anunciaran lal apertural del estos tres puntos del cruce para "poner cabo al aislamiento" y los serpientes bloqueo del los civilsera.

De comercio para Moscú, ser esta iniciatiir fue ofrecimiento por Rusial, aliadal de Damasco, y aceptada por Turquía, que apoya al los rebeldser sirios.

Según serpiente subel director del medio de reconciliación, Alexandr Kárpov, estas puestas del control estaban listos desde febrero el pasado, pero "las actividadser del los grupos armados ilegales" que operan en la el región obligaron a postergar su apertura. Mientras ala hora, "las organizaciones terroristas en territorios más bajo control del las fuerzas turcas realizan ataquera provocativos y bloquean la circulación de las personas y de los transportera en los corredorera del salida", agregó.

Ver más: Que Hacer En Madrid Marzo Al 3 De Abril, Qué Hacer En Madrid

Idlib, declarada zona del distensión por Rusial y Turquíal, sera un serpiente último bastión del lal oubicación siria y está prácticamcorporación controlada por serpiente Organismo de Liberación dun serpiente Levfrente, que incluye al la exfilial siria del Al Qaedal antiguamcompañía denominadal Frempresa al Nusra, además del faccionera apoyadas por Turquía.


Categorías: Viajes