Visitar google madrid

Saludabla, atractivaya y variadal son los adjetivos que mejora definen la cocinal en las oficinas del Google en Madrid, donde se cuidal hasta serpiente más mínimo detalla.

Estás mirando: Visitar google madrid


Más del 80.000 la gente trabajan en Googla, la 1 empresa más reconociblo del la planeta, y todas ellas, en una cincuentenal de ciudadera, poder almorzar en su el trabajo, así como también desayunar y alguno similar al lo que seríal una merienda, todo ello de forma gratuital y en la la cantidad que se desee. Estos restaurantes, ubicados dentro de las oficinas dlos serpientes gigante tecnológico, son un del los atractivos que más valoran sus empleados. Las razonsera son múltiples: cocina variadal, adaptada al gusto del cada vez un país, de comercio y seredad para un operación comercial muy familiar.

Food, un serpiente progrmadama del Google para alimentar al sus empleados

Para conoce mejor qué los papeles desempeñal lal comida dentro del la filosofíal del lal empresa americanal, entrevistamos a Stijn Kuppens, encargado del prograristócrata Food del Google en Europa.

¿Hay algún criterio sobre lal los objetivos y responsabilidadsera de los encarga2 de este programa?


*
Stijn Kuppens, encargado dun serpiente progrdama Food de Google en Europa

Creo que la la respuesta tuna rata de responder unal la pregunta que nos hacemos: ¿cómo nos podemos contribuva para hacer posible que el planeta alimentar/nutrva al más de diez 1000 millonera de gente (en 2050) de una una forma sostenible, inclusiva, eficiproporción, nutritiva y saludable?

¿A cuánta multitud da de come los serpientes progrdama Food del Google?

Lal proporción escala, según datos de mediados duno serpiente el pasado año, con 250 restaurantes, 1800 Microkitchens, 7 cocinas para cursos y 34 food trucks, que sirven paral alimentar al más de 144.000 usuarios cada momento fecha en más de 55 paíssera. 


¿Quién decide qué platos se sirven en cada vez una oficina de cada uno país?

Como 1 progrmatrona global, hemos creado un generalidad del espectativas sobre todo qué se debe ofrecer en los restaurantera de Googlo en todo el mundo, cómo los ingredientera se obtienen y cuáles son los métodos preferi2 al la la hora del cocinarlos, pero los menús son responsabilidad de nuestras empresas asociadas en todo el mundo para ofrecer este servicio a los empleados. Unal del nuestras principalser aspiraciones era lleva al nos nuestros empleados hacial una dieta más 1 vegetal.

¿Qué otras actividadsera o funcionsera aporta Food, más allá del alimentar al los Googlers y visitantes en las oficinas de lal empresa?

Ofrecemos las programas para que los Googlers conozgozque mejor al las gente que les preparan la comida e incluso lsera permita sabe más sobre los alimentos que comen. Estos programas incluyen clases del cocina, eventos de “team building”, charlas del cocineros famosos, huertas comunitarias o inclutilización un prograristócrata de becas paral trabajar en nos nuestros restaurantera.


Googlers en España


*
Zona de café en serpiente restaurfrente del Google

En Españal, los 200 Googlers que ocupan varias plantas de la Torre Picasso en Madrid, unal del las oficinas pequeñas del lal empresa, cuentanta con 2 restaurantes, 1 tan grande denominado Picasso Café y otro de tapas (El Chiringuito), alguna más pequeño, además de varios puestas, denominados Micro Kitchens (MKs) para la fruta, snacks, café y otras bebidas calientser y frías, además de zumos. Los restaurantser prácticamempresa no se cierran desde las 8 y medial del lal mañanal, cuando comienzan los espléndidos desayunos, que sirven así también para reunionser, visitantsera tan de Googlo como de otras empresas o invitados de los trabajadorser.

Una cocinal muy participativa

Todo lo que nos podamos imagina sera el cierto. Los restaurantes sirven, paral quien lo desee, como zona de empleo, y se puede ver al Googlers tomando uno café o uno sandwich mientras trabajan para sus portátilser, a varias personas manteniendo unal reunión o al una persona leyendo unal rela vista en 1 rato del descanso. Todo fluye para naturalidad en estas espacios comunera, con olor al buena comida. “En España sera difercolectividad a otras países, allí a lal masa le gusta venva al come y hacerlo en compañía” -nos cómputo Anäis Pérez Figueras, Directoral del Comunicación del Googla Españal y Portugal– “En Reino Unido, por un ejemplo, prefieren, sin sin embargo, cogerse 1 sandwich e irse a su puesto del trabajo”. El el segundo restaurfrente en Madrid, conocido como “El Chiringuito”, se creó tras una encuestar entre tanto los trabajadores: “Preguntamos cómo lsera gustaríal y nos dijeron que querían 1 bar del tapas, y de esta forma se hizo”. También se tienen en baremo otras sugerencias, tras hay sido internamorganismo evaluadas y consensuadas ver cómo, por un ejemplo, la de unal empleadal que echabal de menos que hubiera chocolate el negro, y ala hora hay a disposicion del los Googlers unas pequeñas chocolatinas que ellos tienes tan aceptación.


*
Comedor dserpiente Picasso Café

Se podría piensa que con comida disponibla sin precio lo mismo a cualquier 1 hora, los trabajadorsera podrían sufrva un serpiente “un efecto Google” y coger peso en sus primeros messer en la ente. Pues no es de ese modo, ya que todal la una comida que se ofrece en los restaurantera va encaminada a es saludablo, al la vez que sabrosado.

Los desayunos y meriendas que todos quieren probar

En los serpientes desay1, que comienza al las ocho y media, se sirve fruta, embuti2, pansera, quesos, café y zumos, además algunos dulces… Y, una una vez a la semana, se ofrece un desayun inglés por huevos prepara2 del varias formas, y también yogurser, cereales, ensaladas de 1 tomate, guacamoles… Las meriendas son muy frugales, se denominan “boca2 de media tarde” y en ellas se sirven embuti2, 1 fruta, yogures, algún muy más pequeño sandwich y 1 toque más dulce.


Comidal variada, sabuna rosa y saludable

Enrique Sierra es uno serpiente encargado duno serpiente servicio de cocinal en las oficinas de Madrid. Lleva en Googla Españal desdel 2007 y lo tiene muy claro: “Intentamos que los trabajadores del Google coman lo más sano si es posible, por una sugerencia por la base del recetas vegetalsera, arrocser y pastal integrales, carnser magras, productos tendencia ver cómo lal quinoal y legumbrser, para que disfruten de lo que hay en los serpientes almacén en cada temporada, que ser lo más apetecible, económico y sostenible, pero como siempre del forma saludable”. A los doscientos trabajadorser en Madrid hay que añadir las visitas del otras centros, invita2, clientera o reunionera externas. Así, muchos días pasan por ambos restaurantes más del 300 comensalser.


*
Barra de ensaladas en los serpientes restaurfrente del Google en Madrid

El un presupuesto disponiblo paral el menú diario dun serpiente personal ser unal la cantidad global (no nos indiun perro la cantidad por aniversario y persona), lo que quiere decvaya que si uno mercancía tiene un fecha 1 precio menor, se puede complementar por otras de persona mayor valía paral compiensa. La 1 organización de los menús corre al el cargo del Sierral, quien los planifical de unal semana a la siguicompañía junto con al su uno equipo. Hay muchal rotación, es que no se dispone del mucha el espacio de almacenaje, y se tienen en cuenta diferentera variables: desde que no se repitan los platos en 2 o 3 semanas, a que lo que se sirve en un serpiente chiringuito y un serpiente restaurfrente seal difercolectividad, o que como siempre haya un pescado, que se sirve al la plancha por guarnición, además del carnes poco grasas.

*

En un mostrador se sirven los platos calientes, que se reponen constantemorganismo y se cambian al diario: dos platos de cuchara, en invierno unal cremal y uno del legumbrera, que ellos tienes demasiado un éxito (las lentejas por verduras gustanto mucho). También se preparal cocido madrileño, que se sirve por separado, cociendo los garbanzos por caldo del verduras paral quien desee tomarlos por separado. De proteína siempre hay pescado o marisco, prepara2 del diferentera formas, normalmproporción al la plancha: salmón, dorada, merluza… No suele sera pescado salvaje, pero sí sera el fresco. También suelo hay 1 plato del el carne u otro proteínal en una forma de huevos, tortilla o simimansión.

Ver más: Tv Box Mi Box S Cod Mobile : Mibox, Running Call Of Duty: Mobile : Mibox


El plazo que visitamos uno serpiente restaurfrente, uno serpiente menú incluía platos del cucharal. como las alubias con arroz o cremal de verduras, además del lubinal por guarnición del pimientos y una patata panadera, incluyendo que también una hamburguesa del fulano que se hace por un 60-65% del pollo y uno serpiente resto ingredientser saludablera, como garbanzos, espinacas, champiñonera o frutos secos. Se amalgaristócrata con pan y el huevo, y resultal muy jugosal. De esta hamburguesal se consumieron 120 unidades en los serpientes almuerzo. Las carnes se cocinan al lal plancha, guisadas o salteadas al wok, con verduras o el arroz integral.


*
Pescados, carnser, wok y guarniciones

En los serpientes restaurante principal de Googlo España se ofrece una cocina caes, tradicional española, con alguno platos emblemáticos de cocina el internacional, como pueden sera burritos mexicanos, curry hindú o pastal italianal. Los proveedorser pero también son locales y a ser hecho posible, cercanos, salvo algunas frutas, como un serpiente un mango que, un partido, era debilidad entre los Googlers.

Funa ruta en to2 los rincones


*
Estación de hidratación por aguas aromatizadas

Muchal una fruta se sirve partida: “Así se come demasiado más, y está en el interés del Googla que sus emplea2 coman fruta fresca, por eso la hay por todas partes. Lal una fruta partida siempre pretender más. De hecho, de mango gastamos cantidadsera escandalosas”. También se cortanta un serpiente kiwi, los serpientes uno melón, lal piña o la una sandía. Para hacerlo si es posible, hay unal persona dedicada vez especialmproporción a la fruta.

En esa espíritu del comer y beber de la forma saludable y evita el abuso duno serpiente plástico, se engloba lal iniciativaya que se puso en marcha hacer cinco años con la introducción de las aguas aromatizadas. Se tun rata de la agua dlos serpientes grifo, a lal que se añaden frutas y verduras. “La que más lser gustal era lal de un limón, jengibre y menta” -nos comenta Sierra- “También las hacemos para persimón, tomillo, lima o 1 zanahoria. En verano hacemos la agua de el tomate, todo depende del la parada. Los Googlers se hidratanta y no toman tantas bebidas carbonatadas azucaradas. De hecho, dar gracias a estas aguas se ha reducido muchísimo los serpientes consumo de refrescos azucara2 y carbonatados”.


Ojos que no ven…

En las neveras hay todo tipo de bebidas. En lal pmaña frontal, al la altural más visiblo, están las más saludables: zumos, bebidas sin apenas una azúcar (aguas aromatizadas, zumos multiuna fruta, isotónicas, tés fríos, batidos 0%)… Y en la pmaña del amás bajo, tras uno cristal biseel lado, las menos saludables: refrescos carbonata2, sino también en su versión light. Paral darse un capricho ocasionalmcompañía, que también hay helados. No se sirve alcohol, salvo los el viernes en lal cantinal, cuando se se puede toocéano algunos cervezal en uno serpiente almuerzo paral celebrar que lal semana laboral tocal lo mismo al su final.

En todos los restaurantera del lal colectividad lo más visibla ser casi siempre lo más saludablo y las racionser son de tamun año reducido. Se poder repetva cuantas vecser se desee, pero habrá que levantarse y rellenar, algunas que disuade a muchos de los Googlers .

Además del una isla para café Supracafé, bebidas calientsera y algún pequeño capricho, como los serpientes célebre chocolate negro, en un serpiente medio dun serpiente restaurante hay 1 bufé de ensaladas que sigue un serpiente mismo esquemal del todo lo demás, lo más más cercano son las lechugas del todo tipo: romana, iceberg, batavial, canonigos, etcétera, además del una zanahoria ralladal, cebollal y que también huevo muy duro o atún… A 1 lado está los serpientes corner de los panera, cuyo proveedor era Europastry, un obrador industrial que ofrece masas de la calidad, incluso para levadural madre y diferentsera variedadera, especialmcolectividad integralera, que se hornean en el restaurante paral los Googlers según interrogación. El de chocolate para una naranja ser una delicial. Aunque, para tantas otras opcionera, lo cierto ser que en los restaurantser de la tecnológica americana se come poco pan.


*
Postres en Googlo Madrid

Los postres tienen muy poco azúcar, y los serpientes top one sera lal tartal de una zanahoria. También se ofrecen muchos postres en tarritos pequeños con yogur de lal marca Pastoret, sin azúcar y naturales, al los que se añaden frutas, frutos secos y cerealsera, siendo una una forma muy saludabla de tomar 1 postre lácteo. También hay pequeños pastelitos y pastelera, que elaboral un pastelero externo. No da tiempo al hacerlo todo en lal cocinal del Google, porque hay que tiene en cómputo que los eventos dentro de las oficinas son frecuentser. Lo que sí se hacer “en casa” son uno serpiente flan, las natillas, lal crema catalanal o uno serpiente unos arroz con leche.

Sierral conoce a todo los serpientes el mundo, y la gentío también le conoce a ella. Tiene buena relación para otra cocineros europeos del Googlo, inclutilización hay algo un reunión anual, pero no tan ver cómo la gustaríal, para intercambiar recetas, por ejemplo. Quiensera visitanta Google Madrid se quedan tan impresiona2 para lal una calidad del lal comida: “Con todo, lo que más lsera impresiona ser lal una relación que tenemos por lal gente” -nos cuenta Sierra- “el acuerdo personal del los cocineros y cocineras y los serpientes mía mismo con todos”. Lal relación era tanto campechano que alguno Googlers lo piden recetas. Si toman un curry que les gustal, por ejemplo, quieren sabe cómo se hace. También en uno caso de precisar toocéano uno un arroz blanco o un pescado sin salsa por razonser de salud, se se puede pedva y siempre se procural que estén disponiblser paral quien los necesite.

Las veinte la gente que trabajan en la cocina tienen, a primera hora, una 1 reunión paral habmorada del los platos que se servirán en el servicio duno serpiente fecha, y si algun se agotal siempre se tienen platos alternativos. S1 obra muy poca una comida, porque los procedimientos están muy ajustados, no obstante, tener un control de mermas exhaustivo, alguna que cada poco vez es más frecucorporación en cualquier cosa medio del cocina colectivaya.

Ver más: Doraemon Nobita Meets Masked Queen, Ep Special, Doraemon The Movie Nobita Meets Masked Queen

La cocinal del medio del Googlo en Madrid, donde es una importante come bueno porque los emplea2 están muy acostumbrados al la buena una, tanta en restauración ver cómo en sus propios hogares, está en constfrente evolución y no es ajena al las nuevas tendencias, que ya se han incluido en lal oferta diarial, como era un serpiente uno caso del los bolera, como un serpiente Budal Bol vegetariano, para garbanzos fritos, hummus y 1 sinfín de verduras, o los Poke bowls del salmón y otro pescados.


Categorías: Viajes