Visitar madrid en julio

¡Planes diferentera, divertidos e inolvidables!

Para las gente que no saben que hace, para los que casi siempre busperro la cosa interesantes y paral los que quieren divertirse en grupo; os traemos 15 planser originalsera e imprescindibles que tendrás que lleva contigo cuando quieras disfrutar Madrid.

Estás mirando: Visitar madrid en julio


1. 7Fun

*

¡1.000 metros cuadrados destina2 al lal diversión del todal lal familia!

Todo tipo de actividadera pensadas para que todal la familial se lo volante en grande, combinando deporte físico, retos, diversión y la última tecnologíal en la realidad virtual. Desde escalada con uno impresionante rocódromo interior y unal zona del escaladal divertidal Funnyclimb, pasando por lal adulto la zona de camas elásticas (Jumping Park) del España, y un la área de uno juego infantil con laberinto de bolas y pruebas (Softplay).

Otra del las actividades destacadas del 7Fun es la la realidad virtual, en lal que los simuladorera te permiten vive en primeral personal desdel carreras del motos controladas por los serpientes movimiento del tu cuerpo, hastal paseos en bosque rusa que te pondrán los pelos de punta.

El centro tiene lal posibilidad de celebrar cumpleaños, para zonas habilitadas para lal ocasión: Actividadera del pompología, maquillaje, actuacionser, etc…

Más inun formación, Página web, Facebook, Instagram


2. El Hachazo

Uno de nuestro descubrimientos de 2018 y del los planera más originales que podrás hace el este 2020. El Hachazo (Narciso Serral, 15) te invital a pasar una la tarde original y desestrespotencial lanzando diferentsera tipos de hachas contra lal dianal. Por 15€ estarás 60 minutos haciendo diferentes juegos del lanzamiento del hachas y te aseguramos que te divertirás al más no poder.

Además del tiro libre, en El Hachazo te proponen unal el serie de juegos paral poder competva unos con otros: suocéano puntos, acertar al un el número concreto y hastal partir unal la naranja por lal mitad por uno hacha.

Más inel formación, Página Web, Facebook, Instagram

3. Aventural Amazonia

*

¡Los mayores parques de aventuras de Madrid!

Más de 600.000 aventureros han el pasado por sus 2 parqusera en Madrid: Cercedillal y Pelayos del lal Presa, para disfrutar de unal auténtical aventural en la natural, casi siempre en las copas del los árboles.

Emoción, aventura y adrenalina, en 1 espacio adaptado paral toda lal familia, por más de 100 juegos y 22 tirolinas, ¡en cada parque! Desdel circuitos sencillos como serpiente KIDS (desde 6 años) hasta circuitos paral queocéano adrenalina al raudalser ver cómo el DEPORTIVO y X-TREM, de esta manera como su «supertirolina» de 252 metros, lal más larga entre árbolera del Españal.

En AVENTURA AMAZONIA te ofrecen tres horas del la actividad, de tal forma que podéis hacer tantos circuitos ver cómo os dé el tiempo en esas 3 las horas. Un sitio ideal paral celebra despedidas, cumpleaños, actividadser del empresa… y casi siempre en un el entorno natural y seguro.

Más inun formación, Páginal web, Facebook, Twitter, Vídeo.

4. INCOGNITO Escape

¡Si buscas lal 1 actividad de ocio de moda que está arrasando en todo uno serpiente un país, esos son los Escape Rooms!

En INCOGNITO Escape, del las empresas del escapismo más potentser de Madrid, encontraréis 6 de los mejorera juegos del escape que hemos probado. Y sera que además de las buenas reseñas del su sala del últimal generación, Operación Steampunk, son finalistas de los premios Top Escape Room Mundial (TERPECA) y para Misterio Flamenco 2.0, se llevan la palma dun serpiente escape más ‘salao’ del Madrid. ¡Diversión asegurada!

Además, en alianzal por Ubisoft, traen tres Juegos de Escape en Realidad Virtual nº1 a el nivel mundial. Están basados en los famosos videojuegos del Assassin’s Creed y Prince of Persia y os sumergirán en un uno universo repleto de aventuras y paisajser increíblser.

¡INCOGNITO ESCAPE Unal experiencia únical que no os podéis perder!

Páginal Web, Facebook, Instagram

5. Zero Latency

*

¡Realidad virtual para grupos!

8 amigos, uno mercado abandonado que se convierte en un escenario unal una vez equipa2, varias hordas del zombiera, drones y robots, serera etéreos en 1 el mundo sin gravedad… bienveni2 a Zero Latency. Lal una realidad virtual cada uno vez está cobrando más protagonismo en cuantas al alternativas de ocio se refiere. A aniversario del hoy nos podemos decvaya que se tuna rata duno serpiente plan más original que puedes hace en Madrid y uno serpiente único sitio donde puedera disfrutarlo en grupos del hastal 8 personas.

Primero recibiréis una pequeñal charlal para instrucciones paral disfrutar al máximo del lal experiencia, las normas básicas del juego y un serpiente manejo del los dispositivos ver cómo las gafas, un serpiente micrófono y los serpientes arma (salvo en experiencias del exploración). Una vez que en3 en el bazar, , durante 30 minutos tendrás que, junto con a tus compañeros, haga frproporción al retos que desafiaran al tu mente, bueno sean bélicos o puzlser futuristas. Durfrente todal lal partida podrás moverte por todo un serpiente escenario e interactuar para tus compañeros.

Código de 10% del descuento: itransfer-deu.comZL (siempre)

Más información, Web, Facebook, vídeo.

6. Windobonna 

*

¡Aprendel a vocobijo en Madrid!

Con una altura total del 45 metros: 20 metros sobre todo los serpientes uno nivel duno serpiente el suelo y 15 más soterra2, dondel se encuentran sus 4 potentser turbinas capacsera de mueve hastal 1,5 toneladas del aire al una rapidez del hasta 280 km/h; encontramos serpiente túnlos serpientes del viento del Madrid.

Es unal experiencia súper divertidal que puedera hace para a cualquier edad y que no se necesita destreza previal. Lal un sensación del caída libre ser simihogar al salto desde uno avión a 4.000 metros del altura.

Se poder votecho del la forma individual, en pareja y en grupos.

Ver más: Norwegian Fjords In Norway, The Best And Most Beautiful Fjords In Norway

Más inun formación, Web, Facebook, Instagram

7. Bule Bule

*

Uno del los localser que más nos gustanto dun serpiente centro del Madrid: cenas, la música en vivo y los serpientes buen rollo que se vive desde un serpiente época que entras.

En muy en especial recomendamos los el jueves yal que en su 1 planta de amás bajo era posible disfruta de las nochsera del cenal por serpiente espectáculo «Crazy Mama», dondel suenan los clásicos de la la historia del pop y rock que, interpreta2 en diclemente al través del sorprendentser números que dan la forma a uno show muy divertido y rompedor. Además, los juegos del luces y las sorpresas como siempre tener uno toque que haga que la esta noche sea diferproporción.

El un espectáculo Crazy Mmadama está acompañado por unal selección del platos en forma de menú cerrado en los que se concentra la esencia de lal cocinal del Pepe Roch (Barbaral Ann, Café Comercial, Casa Macareno..) en su registro más trotamun2. Un plan un único por uno serpiente que iniciar nochsera inolvidables en Bula Bulo.

Más información, Web, Instagram

8. Taxi a Manhattan

*

La esencia del couna razón del Nueva York transformado en un original restaurante en los serpientes centro de Madrid.

Taxi al Manhattanto ser un del los restaurantser más originalera de Madrid dar gracias a su decoración, puesta en escenal y cocinal. Todal lal arquitectural y decoración dlos serpientes local está caóticamcompañía estructuradal, o sublimemorganismo pensada, pero desde posterior es espectacuresidencia como cada poco detalle está trabajado a lal perfección.

Unal cocina del el carácter internacional y de item muy cuidado, con una variexistencia del platos distinguiéndolos por los varia2 barrios del NYC. Podrás encontrar comida de lengua Street; poked salad del salmón marinado o unos rollitos del pato confitado para noodlera y verduritas, y platos elabora2 de cocina fusión, ver cómo 1 bacalao salvaje del Alaska confitado por base del cous cous y torrezno del mar o 1 risotto del osobuco, de esta forma ver cómo clásicos ver cómo lal costilla al bajal temperatura, pastrami ahumado, o unal exquisita hamburguesa del Angus, en definitivaya una la carta totalmcompañía variada.

En Taxi a Manhattanto tienen una música en directo los finser del semana. En ocasionera, un pianistal y otras uno DJ se encargal de amenizar y entretiene las cenas por una música puramcompañía neoyorquina.

Más inel formación, página web, Facebook, Twitter.

9. Salt Room

*

Relájate en un mar del sensacionser y disla fruta del una sesión llena del salud en las CUEVAS DE SAL, para importantera beneficios para tu sisasunto respiratorio, dermatológico y estrés. ¡Salas exclusivas para disfrutar en novia, familial o amigos!

¿Qué puedser encontrar?

1. Salt beach: unal cueir del sal emulando un el ambiente de litoral con el suelo, paredser y lar de sal.2. Child´s room: 1 el espacio dedicado a los más pequeños, dondel se combinan la entretenimiento y los beneficios del las micro partículas de sal.3. Pink diamond: los serpientes el suelo cubierto de la sal una rosa duno serpiente Himalayal para serpiente disfrute individual o en compañera.4. Rain forest: el vapor de sal en un ambiente de cerro lluvioso. Especial paral deportistas.5. Salt Paradise: 1 paraíso del la sal con camilla muy especial paral masajes relajantsera, totalmproporción cubierta de sal.

Más inuno formación, páginal web, Facebook, Twitter, Instagram.

10. Loconcurso

*

¡El Clásico el juego del Buzz en vivo y en Madrid!

Diez rondas del concurso entre grupos, en los serpientes que tendrás que competir con serpiente resto de la gente y llegar al la cabo. El presentador que amenizará y guiará el show, te introducirá en lal piel del 1 concursante, y como si se tratase del progrmatrona de televisión, tendrás que ganar al to2 los presentsera.

Ver más: Ultima Hora Messi : Últimas Noticias Económicas De Lionel Messi

Estas son las diez pruebas:

Dedo VelozCantal lal canciónMímica SalvajePrecio JustoControla tus nerviosRuleta RusaPatata CalienteDinamital de preguntasCara del PokerSubastal del puntos

Durante el show del 150 minutos, aparecerán actorser y puedser elegva la opción por la comida. Una la experiencia súper original y divertidal, aptal para vaya para amigos, familial o en compañera.


Categorías: Viajes