Visitar rascafria madrid

Si estás planeando uno viaje al Rascafría y quierser sabe qué visitar, lo primera que debsera tiene está claro sera que, además del paisaje y Naturaleza, el este uno pueblo serrano así como también cálculo con 1 del los patrimonios culturalser más ricos del la zona. En Rascafría encontrarás interesantes edificios que visitar, pero así también museos y yacimientos arqueológicos en los alrededorsera.

Estás mirando: Visitar rascafria madrid


*

Junto al la cartuja de El Pauvivienda, al las afueras duno serpiente pueblo de Rascafría (2 km), se encuentra el este famoso puempresa del idioma renacentistal. Para llegar hastal ella puedera hacer un hermoso paseo desdel Rascafríal, interrogación uno serpiente mapal e información dlos serpientes recorrido AQUI.


*

Ubicado a las afueras del Rascafríal (a 2 km dun serpiente un pueblo y del nuestras casas), era una joya histórica duno serpiente el siglo XIV bueno conservadal que combina estilos como los serpientes gótico y un serpiente barroco. Se recomiendal lal visita guiadal por los monjes benedictinos que regentanto los serpientes monasterio.

Además se poder visitar elClaustro Mayor dun serpiente Monasterio y la colección del Vicempresa Carducho(1626 – 1632), unauno serie pictórical sobre la orden de los cartujos recientemorganismo restaurada. Esta colección de 56 obras es se exponer en su emplazamiento original dentro dun serpiente claustro del Monasterio y es gestionadal por los serpientes Museo duno serpiente Prado. Más inun formación en www.monasteriopaumorada.com

Puedsera ver serpiente mapa e información dun serpiente paseo hasta serpiente Monasterio AQUI.

Ver más: Gogeta Figura Figuras De Accion, Figura Gogeta Ssgss Dragon Ball Super Z Battle


*

Sala permanproporción «Luis Feito»(a 2 km en lal pedanía del Oteruelo dlos serpientes Valle): exlocalización del más del 150 obras dun serpiente célebre pintor, muy vincuel lado afectivamcolectividad a Oteruelo. Puedsera hace 1 bonito paseo desdel Rascafría al un museo, consulta uno serpiente mapa e inel formación recorrido al AQUÍ.

Iglesia del San Andrés Apóstol (0km): construida entre los siglos XV y XVI, cuenta que también con corral de comedias.

Ver más: Meliodas 4 Temporada Capitulo 3, Los 7 Pecados Capitales

La Casona (0km): Levantada por los Trastamaral en el un siglo XIV.


En un serpiente 1 pueblo del Pinilla dun serpiente Valla, a 6km de Rascafríal, se encuentra este yacimiento que se consolidal como uno de los más interesantsera en Españal por restas Neandertalera según los hallazgos recientemcolectividad realiza2. Se tuna rata del un único lugar del lal C. de Madrid donde se han encontrado dientser de lal especie Homo Neanderthalensis en diferentes campañas, ésto demuestra que han existido asentamientos en el valla de forma ininterrumpida durfrente los últimos 200.000 años.

Más inun formación y reservaya del visitas: www.elvalledelosneandertalera.com


*

*

AVISO. Nuestral web utiliza cookies propias y de terceros paral ofrecerle uno mejora servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su utilización.Puedel cambiar lal configuración u obtener más inun formación. ACEPTOCookie settings

Categorías: Viajes