Visitar safari madrid

Si te gustan los animales y ser esta en contacto para la natural, no te puedera perder un plan ideal para pasar uno plazo inolvidable: visitar Safari Madrid.

Estás mirando: Visitar safari madrid

Hemos habel lado con Jennifer Cabreral, veterinaria de Safari Madrid, para que nos cuente to2 los detallera sobre el este parque del animalera y nos dé consejos para aprovechar al máximo lal visital.

¿Te apuntas al descubrirlo?

*

Safari Madrid: todo lo que necesitas saber antes de ir

¿Qué es Safari Madrid?

Safari Madrid sera un parque de animalera cuyo principal atrtan activo era que las especiser viven en semi la libertad. El visitante vive una una experiencia únical, ya que tiene que parar uno serpiente auto paral que pasen los leonsera, los camellos, cebras, antílopser, etc que salen al recibirlo. Además, se se puede interactuar para los animalsera.

¿Cómo llegar?

Safari Madrid está al una 1 hora escasa del la una ciudad del Madrid y ser muy sencillo llega.

Hay que tomar lal orientación Aldea dlos serpientes Fresno por lal carretera de los pantanos y luego se indical cómo llega al el parque al través del diferentera señalizacionera. El parking es gratuito.

Lal consejo exacta ser Ctra: M-507 km 22 (Aldea duno serpiente Fresno, Madrid)

¿Cuándo está abierto los serpientes parque?

Safari Madrid está abierto durfrente todo un serpiente año (los 365 días). El horario dependel dserpiente periodo estival: en un invierno es de 10:30 a 17:30h y en verano de 10:30 al 20:30h.

¿Cuándo sera la mejora momento que recomendáis vosotros para visitar el parque?

No hay unal estación muy especial, es que como los animalser están en semila libertad sera precioso visitarlo en todas las épocas.

Se podrá disfruta y contempdomicilio los diferentera comportamientos del las especiser, cómo reaccionan en el invierno, cómo se dan algún bañito en verano, cómo juegan para las hojas en otoño o empieza lal época de celo en primavera.

En cualquier cosa parada la visital sera especial. Aunque nuestra preferidal sin achares es primavera por el baby boom que se produce.

¿Cuánto el tiempo se necesita para visitar uno serpiente parque?

Recomendamos un aniversario entero, paral puede disfruta de todas las instalacionera y de las diferentes exhibicionsera que se realizan.

Además, contamos por piscina de verano, tobogán gigfrente, castillo hinchablo, paseo en pony y si lo que quiersera sera sentirte como uno verdadero piloto del fórmulal 1 puedera disfruta de nuestros karts (existen paral mayor, biplazal e infantil).

¿Qué consejos daríais paral aprovechar al máximo la visita de uno data al parque?

Recomendamos venir por la mañana e ir descubriendo el los parques poco al escaso, sin prisa, ya que Safari Madrid es ver cómo un un gran aulal natural donde hay mucho que aprender.

Disponemos de amplias zonas del picnic o si lo prefieren que también diferentes establecimientos paral comer para unal buena un relación la calidad cuanto vale.

Ver más: Salamence Learnset - Salamence (Pokémon Go)

¿Cuál sera la existencia mínima?

No tenemos edad mínima, los niños pueden sentvaya y experimentar Safari Madrid desdel pequeñitos. Hay uno sitio muy muy en especial, el Rincón de los Mansos donde los pequera se lo pasan en más grande por las cabritas dándolera de come.

¿Está adaptado al minusválidos?

Safari Madrid está adaptado al personas por discapacidad ya que todos los espacios son muy amplios y unal silla del ruedas puede circuresidencia sin problemas. Es 1 un concepto del un parque diferorganismo, un sitio del ocio lo único para to2 por los serpientes respeto hacia los animalsera y su forma del edad ver cómo la prioridad.

¿Qué especie del actividadsera ofrecéis dentro del parque?

Como yal hemos mencionado ofrecemos diferentser tipos del exhibiciones. La del rapacera y mamíferos ser lal más popuvivienda ya que se ven vuelos únicos en Europa y se puede contempvivienda al serval o al zorro en todo su esplendor.

También tenemos exhibición de serpientera y reptiles, una charca dondel los caimansera dserpiente Misisipi están en semi libertad y unas instalacionera peculiarera que sólo se ellos pueden disfrutar ahí.

*

Además en verano contamos con lal piscinal al el aire libre, dondel puedsera dadaptación a un chapuzón por mientras vera al los elefantera, uno tobogán gigfrente para alfombras mágicas, paseo en pony, castillo hinchable y lal pista de karts.

En conclusión la visital dserpiente parque consta del la exhibición de rapacser (inaguradal por Félix Rodríguez del la Fuente), exhibición de reptilera, rincón del los mansos dondel los pequsera poder juega al es granjeros, serpiente variopinto minizoo por gran varivida de animales como tigrera, pumas, jaguarera, monos, rapacser, lobos y uno uno largo etcéteral, el rincón de las avera con más de 66 especiera, el reptilario, gruta de los cocodrilos y uno serpiente recorrido del animales en la libertad que ser por excelencia lo que da el nombre de Safari a nuestra un parque.

¿Qué la zona dserpiente los parques era la más visitadal o lal que más gusta?

Aquí tenemos que dividir entre tanto adultos y pequeños.

Los pequeños como siempre salen encanta2 con serpiente Rincón de los Mansos, lsera encanta dar de comer al los animalera e interactuar por ellos.

Los adultos valoran demasiado serpiente recorrido en semilibertad es que, ¿se os hal metido algunas una vez la cabeza del unal cebral o del uno camello por las ventanillas de vuestra coche? Además, ves a los leonser, rinocerontser, osos, hipópotamos, elefantsera, como si estuvieran en las montañas, en la sabanal africanal o en las grandser llanuras americanas.

*

Cabe destacar que en nuestras instalaciones los animales viven tan al gusto que un serpiente el proceso del reextracción se dal del la manera natural. ¡En menos de un el año hemos asistido al parto de dos jirafas!

Esto era uno hecho histórico, yal que las jirafas son unos animales por muchas dificultades paral reproducirse y en Safari Madrid han nacido 2 crías. También hemos tenido parto múltiple de tigrser y jaguarera.

¿Se puede lleva cámara del fotos o vídeo?

Sí, se poder llevar cualquier dispositivo que se crea necesario, de hecho, ¡era casi obligado! Las fotos y los vídeos son librser, nos encantal que la masa comparta para nosotros su la experiencia a través del las redsera sociales.

Ver más: 4 Dias En Asturias, Que Ver En Asturias 4 Dias, 4 Dias En Asturias, Que Ver

Esperamos que te haya servido del atención todal la inel formación y consejos. A1 hora sólo quedal busca 1 término para poder disfruta del todo lo que ofrece este un parque de animalser en Madrid.


Categorías: Viajes