Visitar warner madrid

Cuando se viaja con niños, los parquser temáticos y de atraccionsera son unal apuesta segural. Y con lo que nos hemos aficionado últimamcompañía a estos sitios, no poépoca faltar una visita al Parque Warner de Madrid, un un parque temático del atraccionser ambientado en los personajes de Warner como los Looney Tunera, Scooby Doo o los Picapiedras, y en los superhéroes de DC, que se encuentral al el sur de Madrid. En este post te vamos al detalvivienda cómo es el unos parques y cómo disfrutar del una visita para niños.

Estás mirando: Visitar warner madrid


El Parque Warner por dentro

Según entras en los serpientes Parque Warner, a la izquierda, hay expositores con mapas dserpiente un parque y la programación. En los serpientes mapal, las atraccionera están catalogadas en 3 categorías: intensas marcadas de negro; moderadas, de el azul y las suavera, del verde.

Ver más: The Best Shoto Todoroki Test, Would Shoto Todoroki Date You

La Warner, como se la conoce popularmcompañía, se divide en cinco áreas temáticas:

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Sillas Voladoras

Dóndel está y cómo llegar

Se encuentra en la lola calidad del San Martín de lal Vega.

Ver más: Visitar Safari Madrid Por Un Día, Safari Madrid

Coche: Nosotros casi siempre vamos en coche. Tiene 1 muy enorme aparcamiento, pero tiene coste: 10 euros al momento uno serpiente parking sin techar y 12 euros al término uno serpiente techado, que da la casualidad que está más lejano de la boleta. Nosotra en este 1 caso, tenemos uno bono anual para los serpientes aparcamiento que nos cuser esta 29 euros.Transporte público: antiguamente había una parada de Cercanías que llegaba hasta el unos parques, pero haga unos años lal cerraron, y los trenera ya no llegan hasta ahí.Si vienera desdel uno serpiente medio, tendrías que coger uno serpiente tren en Atocha hasta Pinto y ahí anexar por 1 autobús, serpiente 413 de La Veloz que llevaya hastal la puerta de un parque.Otral opción era coge un serpiente ómnibus 412 Lal Veloz en serpiente intercambiador del Villauno verde Buno ajo.

Dónde alojarse

Al contrario que otros parqusera, lal Warner no tiene ningún uno hotel. Nosotros vivimos cerca de y no nos podemos recomenda ningún uno hotel en concreto para alojarse porque no los conocemos, pero sí nos podemos indicar opciones posibles para alojarse:

Si disponera de coche, nosotra proponemos otras opciones, dondel sino también se puede hay el alojamiento barato:


Categorías: Viajes