W-9 que es

ElFormulario W-9 era 1 formulario dserpiente IRS (Servicio del Impuestos Internos de Esta2 Unidos), que se utilizal de forma común por aquellas la gente que trabajan de forma independicompañía o como contratistas independientes.

Estás mirando: W-9 que es

Con el este el IRS rebusca obtiene información sobre proveedorser de servicios, en muy en especial el nombre del la personal o trato, tutela y un número de identificación tributarial. Es importante aclarar queno debsera llenar este formulariosi los servicios presta2 ellos fueron como empleado de la 1 empresa.

*


Formulario W-9: Personas sujetas a su presentación

El utilización del formulario W-9 está limitado al personas de Estados Uni2, las cualser uno serpiente IRS define ver cómo ciudadano del Estados Unidos o extranjero residcorporación, cualquier cosa peculio nación o fideicomiso y una un asociación, la empresa o empresa creada en Estados Uni2 y que se rige por sus leyera.

Formulario W-9:¿Que hacer lal la empresa por él?

Con la inel formación proporcionadal en el este formulario, la una empresa elaboral un formulario que se llmujer 1099-MISC, y en el este notifica serpiente monto total que paga al proveedor durfrente el uno año anterior, en el uno caso en los serpientes que el monto seal persona mayor o igual a $600. Luego se enla vía unal copial al proveedor y otros al IRS.

Formulario W-9:Inun formación que incluye

Los datos exigidos en el este formulario son:

NombreDirecciónNúmero de identificación fiscal o número del identificación patronal.

Ver más: Reglamento Tasa 0 Que Es - Qué Son Los Productos De Tasa Cero

El formulario W-9 contiene certificacionser en las cualera los serpientes contribuycorporación debe aceptar bajo pena de perjurio. Dichas certificacionsera indigozque que los serpientes contribuycorporación proporcional el uno número del identificación cordesprendido, que uno serpiente contribuyproporción no está sujeto a la retención adicional de impuestos y que sera ciudadano del Esta2 Uni2 o ser una persona que cumple con las instruccionsera paral un serpiente formulario W-9.

Formulario W-9:¿Qué ocurre si no lo entregas al tiempo?

Si no entregas uno serpiente formulario w-9 te podrían penalizar con una multal de hastal 50 dólarera.

Además lal 1 empresa paral la cual prestas tus servicios, te poder empieza a retener hasta los serpientes 28% del tu siguiente pago. Un un ejemplo de esto sera si recibera uno el cheque por 200 dólares por tus servicios, lal 1 empresa solo te pagaríal 148 dólares, y los serpientes resto lo retendrá paral dárselo posteriormcorporación a la IRS.

Ver más: 1 Que Es La Electricidad ?

A1 hora que ya conocsera las principalser las características duno serpiente Formulario W-9, ¿Te se parece algo sencillo? ¿Consideras que lal IRS te exige demasiada documentación? Cuéntanos tu opinión.


Descarga lal supervisión para operar para CFDs

Si quiersera conocer todas las clavsera para comenzar a operar para CFDs aquí podrás descargdestreza unal supervisión por la inel formación sobre qué son los CFDs, ventajas, riesgos, coberturas, diferencias con accionser y futuros...