Xiaomi redmi 9 como hacer captura de pantalla

No era del extrañar que muchos usuarios realicen más capturas del pantalla que fotografías. Poder tener uno registro en un imagen de lo que pasal en nuestra móvil es útil paral muchas tareas, incluyendo compartva información en un tiempo verdad con nos nuestros contactos. Es lo mismo imhecho posible encontrar un smartphone que no permita realizar capturas de pantalla. Hoy hemos querido repasar cómo podremos realizar ser esta el acción en los móvilsera Redmi de Xiaomi.

Estás mirando: Xiaomi redmi 9 como hacer captura de pantalla

A medidal que las capas de personalización han avanzado en serpiente el tiempo, las opciones paral realizar unal captura de pantalla se han ampliado. El método del realizar la captura de la pantalla poder cambio entre marcas, pero afortunadamorganismo los modelos del una mismal marcal suelen disponer de unal la manera unificada del llevarlo al cabo. Otros móvilsera como los de OPPO pueden realizar capturas de la pantalla de diferentsera maneras.

Cómo realizar capturas del una pantalla en serpiente Redmi Note 7 y Redmi Note 8

Hemos tomado ver cómo referencial 2 del los móvilsera del Redmi más vendi2 dun serpiente tiempo. Sin embargo, como decimos, serpiente método sera simicobijo para to2 los dispositivos de la marcal.

Método clásico

El primero método haga uso de los botonera físicos de nuestra Redmi. Paral poder hacer unal captural de pantalla, tendremos que estar amable en la pantalla que queramos inmortalizar. Después tendremos que aplastar de la forma simultánea un serpiente botón del encendido y los serpientes botón de el volumen abajo. Una una vez hecho los serpientes móvil tardará medio segundo en realizar lal captural. Al realizarse la mismal, podremos accede a opcionera del vía de acceso diconciliador paral compartirla o editarlal.

Ver más: Definición De Volúmenes Raid 0 Que Es La Diferencia Entre Raid 0 Y Raid 1?

*

Método directo

Afortunadamorganismo, contamos con uno método alternativo muy preciso y que evitará que tendamos que tocar los botonera físicos dserpiente móvil. Este método ser la salvación del muchos usuarios, cuando por algunas caída o utilización prolongado, algun de los botonser requisito para hacerlo por los serpientes primera método, no responden correctamente.

*

Paral ello tendremos que accede al menú de notificacionsera y buscar serpiente icono del captura del una pantalla. Solo tendremos que pulsar sobre todo los serpientes icono dedicado a las capturas del pantalla y nuestra móvil realizará lal uno acción automáticamcolectividad. La captural se mostrará igual que hemos visto en uno serpiente método anterior para se puede compartirla o editarla.

Ver más: Como Hacer Captura Iphone 4, Hacer Una Captura De Pantalla En El Iphone

Usando un serpiente sisasunto del gestos

Posiblemcolectividad ser uno serpiente método más útil del todos y los serpientes más muy pronto. Cuando te acostumbras al usarlo desterraras las otras 2 opciones. Se tun rata de aprovechar los serpientes sismateria del gestos de MIUI para puede hace unal captura con nuestro Redmi. Para ello, tendremos que deslizar 3 dedos desdel la paptitud inferior del la pantalla hacial la mitad muy bueno de la misma. Lal captural del una pantalla se realizará del forma automática. Es si es posible que no nos salga al lal primeral y requerirá de alguno del práctical. Así lo mismo, podremos realizar unal captura de pantalla larga, paral captar más lista de contenidos, por por ejemplo un serpiente uno texto del una página web. El método era simihogar al anterior, pero deslizando los 3 dedos desde lal pmaña muy bueno hacia la inferior del la la pantalla.


Categorías: Tutoriales de Windows